0

    ¡El trío copero!

    “mudo”, “Negrito” y “Camuro” serán las fieras de la “U” en la Libertadores. ¡¡¡Renovación es un hecho!!!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡El trío copero!

    Muy cerca de renovar. Alberto Rodríguez, el venezolano Arquímedes Figuera y el panameño Alberto Quintero intensificaron sus conversaciones con Universitario y en cualquier momento ponen la firma para seguir por todo el 2018.

    El Gerente Deportivo Juan Carlos Ortecho fue el encargado de aclarar la situación.

    “Todavía estamos conversando con Figuera y Quintero. Aún hay algunos detalles que tienen que cerrarse antes de fin de año, pero en este caso, a diferencia de Tejada, soy bastante optimista”, indicó el directivo a “Capital Deportes”.

    La situación con el “Camuro” y “Negrito” es que ayer se conversó con los clubes dueños de sus pases. Hay acuerdo, está todo bien, pero falta lo más importante: la liquidez. La “U” necesita de manera urgente este dinero y así oficializar todo.

    ¿Y el “Mudo”? “Es cuestión de días para que se vea ese tema, la relación, tanto con él como su representante, es transparente”, indicó Ortecho.

    La “U” le ofreció al agente del “Mudo” el mismo sueldo del 2017. A él no se le bajará nada y eso porque se le considera un jugador especial. El club hace el máximo esfuerzo y el zaguero ya dijo que quiere seguir.•

    Figuera y Quintero no cuentan aún con ofertas concretas de otros clubes.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY