0

    ¡Soy Alianza, papá!

    “káiser” Araujo renovó un año más y se propuso conquistar el bicampeonato y jugar el Mundial de Rusia con la “sele”. El charrúa Godoy también podría continuar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Soy Alianza, papá!

    El único seleccionado de Alianza Lima, Miguel Araujo. renovó contrato con los blanquiazules por todo el 2018. El zaguero destacó cuando fue requerido por Ricardo Gareca y también logró el título nacional con la camiseta de sus amores.

    Eso sí, Araujo tiene una cláusula de salida al exterior, ya que hay interés de equipos de Portugal, México y Colombia, así que de concretarse partiría previo acuerdo con los íntimos.

    Lo que le seduce al jugador es seguir gozando de continuidad en la Copa Libertadores, pues su objetivo inmediato es jugar el Mundial Rusia 2018.

    De otro lado, la administración de Alianza busca hacerle una contraoferta a su compañero de zaga Gonzalo Godoy. Sin embargo, el charrúa tiene ofertas más tentadoras en el fútbol mexicano.

    Tras la renovación de Adrían Zela -otro de los jugadores en agenda- con Municipal, buscan en el medio local y extranjero a otro zaguero. •

    Fuentes y Ascues se perfilan como compañeros de zaga de Araujo en el 2018.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY