0

    Tienela mano dura

    salas dejó mensaje de Navidad a los hinchas cerveceros. “Pondré a Cristal en el sitial que merece como equipo grande”, dijo. Su objetivo mayor es eliminar a Lanús de la “Suda”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Tienela mano dura

    Y aunque no esté en la vitrina de los renombrados, el chileno Mario Salas no se anda con rodeos y dejó claras sus expectativas con Cristal y lo que demandará de sus pupilos a la hora del juego.

    “Me gusta que mis equipos sean agresivos y que manejen las distintas fases del juego. Que podamos tener la posesión del balón en la fase ofensiva, pensando en ir hacia adelante y cuando la perdamos recuperarla lo más rápido posible”, dijo Salas a la web de Cristal.

    Además de resaltar el fútbol formativo (característico del club) señaló que le atrajo la idea de llegar a “un grande del Perú” y toma como uno de los retos más grandes de su carrera colocarlo en lo más alto.

    “Mi objetivo es insistir en lo que Cristal ha sido durante mucho tiempo: un equipo con protagonismo y que con la identidad que tiene esté en los primeros lugares”.

    También se refirió a Lanús, subcampeón de la Libertadores y rival de los rimenses en la Copa Sudamericana. “Me gusta la idea de enfrentar a un equipo fuerte y poderoso. Representa una motivación grande. Parece difícil pero con trabajo podemos superarlo”, añadió el “Comandante” que promete una revolución en el Rímac.•

    Salas salió bicampeón con U. Católica de Chile y dirigió a la sele Sub 20 del vecino país.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY