0

    Alianza Lima: Luis Aguiar se despidió del club con emotivo mensaje en Twitter

    Luis Aguiar dio a conocer que directiva de Alianza Lima lo llamó para comunicarle que no contarán con él en la temporada 2018

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Parece mentira que al mejor extranjero de Alianza Lima no le renueven. Pues es verdad, la directiva 'íntima' decidió no contar con el uruguayo Luis Aguiar quien desde su cuenta de Twitter dio a conocer la decisión del cuadro 'grone'. 

    Luis Aguiar se despidió con un emotivo mensaje del club Alianza Lima. Todo parece indicar que el cuadro del Peñarol, club del cual es ídolo. El 'canario' explicó que la directiva íntima no lo tomará en cuenta para el 2018. "Quería despedirme del Club Alianza Lima, en el día 21 de diciembre recibí el llamado del gerente deportivo para informarme directamente sin ningún tipo de negociación alguna que no iba ser tenido en cuenta.. gracias COMPAÑEROS , gracias PERU, gracias HINCHADA!", escribió. 

    Finalmente, Luis Aguiar envió otro tuit. "También mandarles un cariño muy grande a cocineras, utileros, doctores, prensa y funcionarios del club que viven a pulmón cerca de nosotros, 'Frugos', 'Osito', dos figuras; divinas personas. Gracias al comando sur por el respeto y apoyo" agregó en Twitter.

    Como se recuerda, Luis Aguiar fue el mejor jugador que tuvo Pablo Bengoechea en su equipo. Fue el máximo goleador (15), el mayor asistidor y logró luego de once años el título nacional con Alianza Lima. 

    Pese a su gran nivel, Alianza Lima decidió no tenerlo en cuenta para la temporada 2018 donde jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores. Peñarol es su futuro. 

    EL DATOLuis Aguiar de 31 años jugó varias temporadas en Portugal. Maneja los dos perfiles de juego. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY