0

    Alianza Lima: Alejandro Duarte arregló de palabra con el equipo "blanquiazul"

    El golero Alejandro Duarte tiene todo listo para atajar en el equipo de La Victoria por todo el 2018. Será quién peleará el puesto con Leao Butrón.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima ya tiene golero para la Copa Libertadores 2018 y campeonato local. Se trata del portero de la Universidad San Martín, Alejandro Duarte, quien tuvo una destacada actuación con los "santos". 

    El jugador habría llegado a un arreglo económico con el equipo del "pueblo". Duarte sería el segundo portero de los íntimos, suplente de Leao Butrón, quien está por estampar su firma por todo el 2018. 

    Alejandro Duarte firmará en los próximos días, al igual que Mario Velarde, Carlos Villamarín, Janio Posito y José Guidino, jugadores que ya arreglaron de palabra. 

    Mientras que esperan renovar con Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez y Alejandro Hohberg. Y los uruguayos Luis Aguiar y Gonzalo Godoy no seguirán, pues no llegaron a un acuerdo económico. 

    De otro lado, Alianza iniciará su pretemporada en la Videnita de Chincha, entre el 7 al 20 de enero. Los exámenes médicos se iniciarán el 4 de enero. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY