0

    ¡ARRIBA mi Perú!

    LÍBERO motivó al hincha y Paolo se jala al “Mudo”, “Cuevinha”, “Genio” y “Muela” como los Mejores de América. ¡Vamos ganando en la encuesta de El País!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡ARRIBA mi Perú!

    el futbolista peruano está en un pedestal superior luego de la clasificación al Mundial. Una muestra es la encuesta que realiza el prestigioso diario El País de Uruguay, que busca a los mejores en cada puesto.

    Como lo informó LÍBERO, Paolo Guerrero se ubica entre los mejores futbolistas de Sudamerica y la votación lo tiene primero por encima de Luan, Darío Benedetto, Lautaro Costa e Ignacio Socco.

    El “Depredador” tiene 52.71%

    en la votación y el segundo lugar lo ostenta Luan con 30.76%. El “Depredador” -como se sabe- defendió su inocencia ante los órganos de justicia de la FIFA y ahora se irá al TAS para demostrar que nunca de dopó.

    Pero la ola positiva hacia el jugador peruano abrazó a otros cuatro futbolistas protagonistas de la rojiblanca.

    Alberto Rodríguez figura entre los mejores zagueros de Sudamérica, Aldo Corzo en la lista de mejores laterales derecho, Miguel “Genio” Trauco en el lateral izquierdo y Christian Cueva entre los volantes por derecha. Todos bien ranqueados.

    El orgullo para el pueblo peruano es que todos los futbolistas nacionales citados ocupan los primeros lugares en las votaciones por arriba de colegas de clubes poderosos de Uruguay, Argentina y Brasil.

    La clasificación al Mundial de Rusia 2018 revalorizó al futbolista nacional y las pruebas saltan a la vista. Queda celebrar y a compartir porque esta Navidad llega con regalo en el rey de los deportes. •

    Trauco y Cueva son protagonistas en Brasil. Corzo y Rodríguez en Perú.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY