0

    Descentralizado 2018: ¡UN AÑO MÁS! Leao Butrón renovó con Alianza Lima

    Alianza Lima le renovó el contrato a su figura, capitán y mejor jugador de la temporada, Leao Butrón. El experimentado portero jugará por lo menos todo el Descentralizado 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Leao Butrón va un año más en Alianza Lima.
    Leao Butrón va un año más en Alianza Lima.

    Los hinchas de Alianza Lima podrás pasar las fiestas navideñas tranquilos. Y es que su capitán, Leao Butrón decidió renovar por todo un año con el club 'Blanquiazul' y jugará el Torneo Descentralizado 2018. De esta forma, se terminan las especulaciones sobre una posible salida a otro equipo del país.

    En la última semana la directiva aliancista comandada por Gustavo Zevallos estuvo en el ojo de la tormenta cuando el volante uruguayo Luis Aguiar confirmó vía Twitter su alejamiento de La Victoria. Germán Pacheco también se fue el fútbol brasileño; por lo que la hinchada temía lo peor.

    Butrón fue una pieza fundamental para que Alianza se corone campeón del fútbol peruano tras 11 años. Además, fue incluído en el once ideal del campeonato y lo eligieron como el mejor jugador de la temporada. En el transcurso de la semana se rumoreó que podría irse al Real Garcilaso.

    El popular Leao no piensa aún en el retiro y se esforzará al máximo para que el técnico Ricardo Gareca lo tenga en cuenta de cara al Mundial de Rusia 2018. Cabe recordar que ya fue anteriormente convocado cuando Pedro Gallese se lesionó y pese a que no jugó, por lo menos está en la lista del profesor.

    EL DATOLeao Butrón estuvo en el club la San Martín desde el 2006 hasta 2012.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY