0

    Hijo ilustre

    gareca fue reconocido por club argentino donde inició su carrera como futbolista en el puesto de arquero. el club juvencia tapiales lo condecoró por su gran campaña con perú en eliminatorias.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Hijo ilustre

    ricardo gareca recibió elogios y condecoraciones por clasificar a Perú al Mundial pero un reconocimiento en la recta final del año le apretujó el corazón muy fuerte.

    Juvencia Tapiales, el club donde inició su carrera como futbolista y en la posición de arquero, lo premió en la víspera a Navidad y miró tocar el cielo.

    “A todos los chicos del club Juvencia y a toda la institución, les mando un gran cariño”, dijo. Y siguió: “Este es el club en el que tanto yo como mis amigos (de infancia) nos criamos; reciban un abrazo por fiestas”.

    El seleccionador nacional se formó en este modesto club de Buenos Aires pero su debut profesional lo hizo en Boca en 1978 cuando tenía 20 años de edad y se definió que sería delantero. “Al club hay que llevarlo en el corazón, espero que lo lleven ustedes en el corazón, les mando un gran abrazo”, finalizó el “Tigre” en video.

    Gareca jugó en Boca, Sarmiento, River, América de Cali, Vélez e Independiente. Por su trayectoria dilatada como técnico y los objetivos que logró, fue llamado por la FPF a dirigir a la rojiblanca logrando ponerla en el Mundial luego de 36 años.•

    Gareca recibió reconocimiento de Palacio por clasificar a Perú al Mundial.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY