0

    Lluvia de millones

    merengues esperan recaudar un millón de soles en la Noche Crema y el partido de Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lluvia de millones

    las arcas del club necesitan inyecciones de dinero y la administración de Universitario tiene el plan perfecto para recaudar fondos en el inicio de la temporada. Los cremas lanzarán abonos para la Noche Crema y el duelo copero ante Oriente Petrolero con el propósito de recaudar un millón de soles y solventar sus gastos del 2018.

    Se pondrán a la venta 60 mil entradas para cada partido con el objetivo de llenar las arcas del club. Las populares costarán 25 soles con la finalidad de acercar al hincha a las tribunas y ver en acción al equipo de Troglio.

    El partido de presentación será el 17 de enero frente a DIM de Colombia en el Monumental (8:00 p.m.), cumpliendo el único ensayo antes del debut de Copa Libertadores frente al conjunto boliviano.

    El estreno continental será el 22 de enero en Santa Cruz, pero cuatro días después jugarán la revancha en el Monumental y la administración se proyectó para lanzar promociones en las entradas.

    Los boletos se pondrán a la venta la primera semana del 2018 y la administración espera que los hinchas jueguen su partido en las tribunas apoyando al plantel para sobrellevar la crisis económica.

    De otro lado, la “U” solo jugará un partido ante del debut copero: será la Noche Crema.•

    La presentación será el 17 de enero frente a DIM de Colombia en el Monumental.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY