0

    Armadura de campeón

    Alianza asegura a “Gigi”, “Ri” y “Cachito” para ganarlo todo en el 2018. Dinero es lo de menos, lo que manda es el corazón. ¡Como debe ser!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Armadura de campeón

    para armar todo objeto se requiere de un armazón. Para Alianza Lima, último monarca nacional, esta base la integran los futbolistas nacionales Leao Butrón, Rinaldo Cruzado y Luis Ramírez. Ellos tres deben seguir y Pablo Bengoechea lo ordenó.

    El jueves pasado, en cena de directores, se concluyó que esa tarea debe concluir esta semana para recién empezar a comunicar a la afición quienes son los refuerzos que se unirán a la próxima aventura.

    Esa misma noche, en casa del administrador Renzo Ratto, se dialogó telefónicamente con el futbolista Luis Aguiar para decirle de manera oficial que no será parte del proyecto nuevo y que, lógicamente, están eternamente agradecidos por su sacrificio y por los 15 goles que hizo en el año.

    Para intentar lograr el título nacional por segundo año consecutivo, el comité de fútbol sigue al pie de la letra lo exigido por Bengoechea. Si se caen las opciones primarias, están las secundarias. La meta es darle al “Profe” lo que necesita.

    El comité de fútbol ya le hizo llegar ofertas a Butrón, Cruzado y Ramírez, sin embargo, estas no colmaron las expectativas en sus receptores, así que la misión nueva es emitir una nueva oferta económica para poner fin a la negociación con saldo a favor para todos.

    De los tres elementos citados, la negociación con Ramírez es la única que podría tener complicación debido a que el gladiador tiene posibilidad de emigrar. ¿Mandará el corazón o asegurar el futuro de la familia? Se vienen días de decisiones.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY