0

    Alianza Lima: Guillermo Rodríguez sería el próximo defensor central de los grones

    Bengoechea solicitó el fichaje del uruguayo Guillermo Rodríguez a quien tuvo en Peñarol. El experimentado zaguero, que jugó en Francia, México, Argentina e Italia, reemplazaría a Godoy.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Enterado de que se torna difícil la negociación de ampliación de contrato entre Gonzalo Godoy y el comité de fútbol, Pablo Bengoechea habría solicitado a la directiva ponerse en contacto con el central uruguayo Guillermo Rodríguez

    Rodríguez  (33) jugó 7 veces con Bengoechea hasta que fue cesado de Peñarol pero habría sido tiempo suficiente para estar seguro de tenerlo en un futuro y esta ocasión surgió pronto. 

    Debido a que finalizó contrato en Chiapas de México y quedó sin equipo desde mediados de año, Rodríguez es opción factible para Alianza Lima. Pelado, fornido, metro 85 de estatura, 7 goles en clubes desde su debut en Danubio el 2001, 12 partidos en selección, y su paso por Italia (Cesena, Torino, Hellas Verona), son características y estadísticas que ilusionan al hincha que sueña con una defensa impenetrable. 

    Si se concreta el concurso de Rodríguez, será anunciado como refuerzo para el año 2018 luego que se asegure la renovación de Rinaldo Cruzado y Luis Ramírez, los últimos elementos de la denominada columna vertebral en plena gestión. El arquero Leao Butrón ya lo hizo.

    “Guille” Rodríguez haría sociedad con Miguel Araujo en la zaga y tendrían a Aldair Fuentes como eventual tercer central. Este año Alianza fue uno de los arcos menos batidos y en casa nunca miró la derrota. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY