0

    ¡Sale a la carga!

    La “Pulga” Ruidíaz se quedó a dos goles de repetir el plato como máximo artillero en México pero sus próximas metas son ganar el título con Monarcas y hacerla linda en Rusia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Sale a la carga!

    el portal Récord de México lo presenta como el hombre que salvó al Monarcas del descenso; el bicampeón de goleo en el país de los charros (30 anotaciones en 51 partidos de liga) y futuro mundialista.

    Raúl Ruidíaz se abrió paso en un mercado altamente competitivo a punta de sacrificio, goles e historias de películas, como el tanto que salvó del descenso al Monarcas. En el Torneo Apertura del presente año, la “Pulga” se quedó apenas a dos goles de lograr nuevamente el trofeo de máximo artillero.

    “Hubo una buena racha, era un anhelo, pero el siguiente paso es sumarle una estrella al equipo. Una de mis metas es lograr un campeonato en México”, precisó sin titubear. “Ha sido un 2017 -agregó- como imaginaba, clasificamos al Mundial, llegamos a la Liguilla... solo faltó poner la cereza del pastel, el haber logrado el campeonato”.

    En Monarcas es ídolo, vaya donde vaya siempre es requerido para una foto o un gracias de corazón. “Me llena de orgullo y satisfacción saber que en poco tiempo me he metido en la historia de un club muy importante, que siempre lo voy a llevar y tener presente en donde esté, quiero seguir por ese camino, seguiré esforzándome para poder dar muchas alegrías”. Claro, nadie sabe dónde terminará jugando. •

    Avilés Hurtado y Mauro Boselli marcaron 11 goles, dos por encima de Ruidíaz.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY