0

    ¡Juega Paolo!

    guerrero trabaja en Brasil por su cuenta y hasta se da tiempo para “pichanguear” en la playa. ¡Nada lo detiene!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Juega Paolo!

    Mientras sus abogados preparan la última batalla legal en busca de la libertad total en el TAS, Paolo Guerrero no se descuida, entrena con el rigor de siempre, a solas, incluso se da tiempo para jugar en la playa con sus amigos, algo que no vivía tras enredarse con la FIFA.

    El “Depredador”, de acuerdo a la última resolución, donde se le bajó la pena a seis meses, ha contratado a ciertos especialistas físicos que lo ayudan a mantener su mejor forma atlética. Sin embargo, el rigor de la competencia es un tema que le preocupa, tomando en cuenta que el Mundial se acerca a pasos agigantados.

    De salir absuelto a la brevedad, Guerrero podría jugar los amistosos de marzo ante Croacia e Islandia en Estados Unidos y los dos compromisos siguientes previos al Mundial. Pero tendrá que esperar la última instancia de apelación. El TAS se toma su tiempo, analiza, investiga. Debería resolver su situación a fines de enero.

    El contacto con la FPF y el comando técnico es constante por tratarse del abanderado de Perú en el Mundial. Paolo debe llegar en excelentes condiciones físicos pero sobre todo con el kilometraje de partidos necesario que le permita rendir al máximo. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY