0

    Cuesta lo que vale

    argentino llegaría a préstamo de Huachipato. Los grones urgen de un delantero goleador que conozca el fútbol peruano, y por ello posaron sus ojos sobre el exMelgar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cuesta lo que vale

    Alianza Lima está trabajando en la renovación y fichaje de jugadores para lograr que todas sus líneas produzcan parejo en la temporada venidera. Y debido a la baja producción que tuvo el ataque el último año, se hila fino para darle ráfagas de gol.

    En ese propósito, negocian con Huachipato de Chile hacer efectivo el préstamo de Bernardo Cuesta, el delantero argentino que dejó huella en el Perú por entrar en la historia de FBC Melgar con 75 goles en 5 años.

    Cuesta firmó contrato en septiembre por una temporada pero dado que no goza de regularidad y al conocer el interés de clubes peruanos, entre ellos, el campeón, empezó a negociar a través de su representante. Marcelo Pesce, Vicepresidente de la Comisión de Fútbol del club mapochino, confirmó el presente del 9. “Si la oferta es buena, la tomaremos”, afirmó.

    Alianza necesita delanteros de experiencia y el panorama lo exige. El único 9 de trayectoria que tiene es el uruguayo Gabriel Leyes, autor de 3 goles en 12 fechas. El argentino Germán Pacheco se marchó al fútbol brasilero y el colombiano Lionard Pajoy no ampliará contrato. •

    Cuesta (29) hizo un gol en Junior antes de recalar en Huachipato.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY