0

    Segunda División: Cesar Vallejo confirmó a 'Chemo' del Solar para la temporada 2018

    'Chemo' del Solar es el flamante técnico de la Universidad Cesar Vallejo. El estratega tendrá como principal objetivo campeonar paraconseguir el asenso a la Primera División.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Segunda División: Cesar Vallejo confirmó a 'Chemo' del Solar para la temporada 2018
    Segunda División: Cesar Vallejo confirmó a 'Chemo' del Solar para la temporada 2018

    Lo que era un secreto a voces, Cesar Vallejo lo confirmó la mañana de este miércoles. El club poeta comunicó que José Guillermo del Solar es el flamante técnico para la temporada 2018 y que tendrá como único objetivo ascender a la máxima categoría del fútbol peruano, este año quedó en el intento tras ser derrotado por Sport Boys

    "Tenemos técnico. Bienvenido José Guillermo "Chemo" del Solar. Sabemos que tu experiencia nos llevará a primera. #FuerzaVallejo", publicó en sus redes sociales la Universidad Cesar Vallejo, que viene armando un gran planteal para pelear arriba. 

    Con la llegada de 'Chemo' del Solar, la Cesar Vallejo seguirá con el plan de renovación sy sus nuevos fichajes. Por lo pronto, ya anunciaron la continuidad de la columna base. Pretel, Fleitas, Olascuaga, Andy Pando, Giancarlo Peña, Jeremy Rostaing, Arly Benítes, Ronald Quinteros. 

    "Vamos a cumplir con sus pedidos. Vamos a apoyarlo en todo lo que esté a nuestro alcance. Su experiencia es fundamental en este nuevo proceso, no queremos tener las mismas fallas del 2017. No hay otra opción que campeonar”, puntualizó el director deportivo del cuadro poeta.

    Cabe resaltar que Del Solar tiene una importante trayectoria. Su última temporada dirigió a Sporting Cristal, estuvo en las canteras del Real Madrid, Colón de Santa Fe, Universidad Católica, Universitario, Universidad San Martín y la Selección Peruana. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY