0

    Alianza Lima: 'Día del Hincha Blanquiazul' fue una verdadera fiesta

    Grones celebraron ayer el “Día del Hincha Blanquiazul”. Farfán fue la atracción y marcó un golazo de tiro libre. Cueto y Waldir también brillaron.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Y el hincha blanquiazul en su día, como es tradicional, cerró con broche de oro un año redondo. Una Navidad de ensueño tras haber celebrado con el equipo de sus amores el campeonato nacional 2017.

    La cita fue en La Caldera, Matute, donde hace poquito festejaron entre lágrimas y efusivos cánticos, el título esquivo hace once años. El espectáculo fue volver a ver  vestido de blanquiazul a Jefferson Farfán, figura de la selección que jugará el Mundial Rusia 2018, quién se divirtió con el balón para deleite de los íntimos. 

    El show no solo se lo robó la “Foca” al jugar con su ídolo Waldir Sáenz en el mismo equipo, sino también el “Poeta” César Cueto, regalando fantasía  con su prodigiosa zurda. Del actual equipo campeón jugaron Carlos Ascues, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado y Aldair Fuentes, así como el central del PAOK Salónica FC Carlos Zambrano, hincha confeso de Alianza. La fiesta se inició en las tribunas y descendió hasta el campo de juego. Los hinchas gozaron al ver a sus ídolos unidos por un mismo sentimiento: el amor a Alianza Lima. Los goles fueron de todas las facturas y para todos los gustos. Marcaron la “Foquita” Farfán, un soberbio gol de tiro libre, también el goleador histórico con un doblete, el “Patrón” Ascues, Aldair Fuentes. Pero los goles fueron lo de menos, pues el hincha disfrutó de una noche con sus ídolos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY