0

    Con él no es la cosa

    “Aladino” recibe premios de todos lados y vive feliz pese a que Sao Paulo baraja la opción de buscarle un sustituto para la época del Mundial. ¡Qué cosa!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Con él no es la cosa

    ALLÍ EN su querido Huamachuco, a orillas de la laguna Sausacocha, Christian Cueva se siente puro tras ser condecorado por la clasificación al Mundial. “Aladino” vive un momento mágico pese a que Sao Paulo le busca reemplazo.

    Y es que el conjunto “Tricolor” evita dramatizar la ausencia del peruano durante el 2018 cuando sea convocado para los amistosos de marzo o el Mundial.

    El departamento de fútbol del conjunto brasileño mostró su preocupación porque el “8” se perderá varios encuentros por jugar con la bicolor. Además, el nivel del equipo desciende sin su presencia.

    De ser convocado para los partidos ante Croacia (23/3) e Islandia (27/3), Cueva se perdería los cuartos de final y semifinales del Paulistao.

    Asimismo, cuando el volante fue llamado para el repechaje, Sao Paulo ingresó en regularidad y perdió la clasificación a la Copa Libertadores.

    ¿Quiénes podrían ser sus reemplazante? El conjunto paulista negocia con Gustavo Scarpa (Fluminense) y Patrick (Sport Recife) para ficharlos la próxima temporada.•

    El jugador fue condecorado por la Municipalidad de Huamachuco.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY