0

    Universitario: ¿Alberto Rodríguez se va a Junior de Barranquilla?

    En Universitario están seguros que Alberto Rodríguez continuará en el club, pues existe un acuerdo de palabra. Sin embargo, Junior de Barranquilla tiene en la mira al zaguero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: ¿Alberto Rodríguez se va a Junior de Barranquilla?
    Universitario: ¿Alberto Rodríguez se va a Junior de Barranquilla?

    Universitario tiembla pues se le puede escapar uno de sus mejores jugadores y, teniendo en cuenta que no podrán contratar a nadie como su reemplazo. ¿De quién hablamos? Se trata de Alberto Rodríguez, quien a pesar que tiene un acuerdo de palabra con el equipo crema, podría desechar para volver al fútbol exterior. 

    Según informaciones desde Colombia, Junior de Barranquilla sigue de cerca a Alberto Rodríguez. El zaguero peruano ha dejado una buena impresión pues tuvo un año muy destacado, se lució con la Selección Peruana y en Universitario también fue una muralla. 

    El interés del Junior por Alberto Rodríguez no es de ahora, sino que viene desde hace un año, ahí no se concretó nada, pero hoy la historia podría ser distinta. Es más, se dice que ya iniciaron las conversaciones y todo hace indicar que van por buen camino. 

    Cabe resaltar que, Carlos Moreno, administrador temporal de Universitario, precisó que entre esta y la próxima semana se estampará la firma. Para que todo el plantel inicie la pretemporada con miras al partido de la Copa Libertadores. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY