0

    Universitario: Alberto Quintero dejaría a los cremas por fichar con Independiente de Santa Fe

    Cuando todo parecía resuelto con la “U”, equipo colombiano se metió por los palos y podría llevarse al “Negrito”. ¿Hay dinero para retenerlo? ¿Qué creen?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La administración de la “U” supo mover sus hilos en las negociaciones con los Lobos BUAP de México, dueño del pase, a fin de asegurar por todo el 2018 al panameño Alberto Quintero.

    Tras varias semanas de intensas negociaciones, el administrador Carlos Moreno por fin logró pactar una cifra acorde de la realidad de club merengue para así extender el préstamo del jugador panameño. El mencionado club mexicano supo entender la situación y accedió a los pedidos de la “U”. Sin embargo, faltaba la charla con Edgardo Rubén Carles, representante del popular “Negrito”, para lograr un acuerdo en cuanto al salario del jugador. 

    Según los cálculos de la directiva merengue no iba a existir mayores inconvenientes. Partiendo desde que el habilidoso extremo dejó en claro que quiere  continuar su carrera en Perú. Aunque, ayer en horas de la noche, saltó la información de que el Santa Fe de Colombia está muy cerca de fichar a “Negritime”. ¿Cierto? El agente no lo descartó.

    Además, en la charla con la “U” en horas de la noche se habría incrementado el pedido económico, esto ante la nueva opción en tierras cafeteras. Hoy se decide si sigue o no en la “U”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY