0

    Roberto Mosquera sobre Claudio Pizarro "Si va Claudio al Mundial, estamos cortando a uno de los chicos"

    Roberto Mosqueraresaltó el profesionalismo de Claudio Pizarro, pero no estaría conforme que vaya al Mundial ya que no llegará a las próximas Eliminatorias.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Roberto Mosquera tuvo un año con más altas que bajas en su paso por el fútbol boliviano. El estratega llevó al Jorge Wilstermann a los cuartos de final de la Copa Libertadores aunque fue eliminado por goleada ante River Plate.

    El ex entrenador de Alianza Lima fue consultado sobre Claudio Pizarro y un posible regreso a la selección peruana para disputar el próximo Mundial, la posibilidad no fue bine vista por el técnico peruano.

    "Es un tipazo, es uno de los mejores jugadores de la historia. Si va Claudio al Mundial, estamos cortando a uno de los chicos que disputaría las Eliminatorias para Qatar 2022, y Claudio ya no va a estar. Tiene que llevar a un chico por sentido común, pero es decisión de Gareca".

    Por último reconoció que algunos equipos del medio local lo llamaron aunque por ahora no decide su futuro."Eso lo decide Dios. Me han llamado del medio local, solo han llamado. Pero creo que me gustaría seguir afuera y estoy esperando eso".

    EL DATORoberto Mosquera se consagró campeón con Sporting Cristal en el 2012.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY