0

    ¡Está verde!

    palmeiras descartó la contratación de Farfán, que no se moverá del Lokomotiv de Rusia hasta después del Mundial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Está verde!

    se le relacionó con el fútbol brasileño quizá por su cercanía con Paolo Guerrero, incluso se advirtió que Palmeiras, el monstruo verde del Brasileirao, había resuelto su incorporación a paso de lambada pero tal versión fue desmentida por el director deportivo del club.

    “Palmeiras no fichará a más futbolistas”. ¿Por qué? El club brasileño rompió el chanchito para contratar a cinco jugadores de buenas trayectorias como sostenes para la Copa Libertadores (fue campeón en 1999) y, obviamente, el campeonato casero, donde no se corona desde el 2015. Los refuerzos son: Emerson Santos, Weverton, Lucas Lima, Diogo Barbosa y Marcos Rocha.

    Farfán, por estos días de fiestas, pasa sus vacaciones en Lima, incluso el último miércoles participó en el Día del Hincha Blanquiazul, destacando por su velocidad, gambeta y un gol de tiro libre que hizo zapatear a los hinchas. Ahora, la “Foquita” no se apura en cruzar el charco. Por ahora está bien, contento, en el Lokomotiv de Rusia. Ahí es titular indiscutible, tiene el apoyo de los aficionados, de los directivos y de los jugadores. Farfán jugará el Mundial como en su casa. Por ahora no tiene apuro en irse. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY