0

    Jefferson Farfán emocionado por apoyo a Paolo Guerrero en la Noche del hincha blanquiazul [VIDEO]

    Las cuatro tribunas del estadio de Alianza Lima corearon el nombre de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán agradeció el apoyo para su "hermano".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jefferson Farfán estuvo en la Noche del hincha blanquiazul.
    Jefferson Farfán estuvo en la Noche del hincha blanquiazul.

    Jefferson Farfán no ocultó su satisfacción luego que en la Noche del hincha blanquiazul las cuatro tribunas de Matute coreen el nombre de Paolo Guerrero, en señal de apoyo tras la inahabilitación de la FIFA. 

    "Estoy muy feliz de venir a mi casa y ver todas las tribunas llenas coreando el nombre de mi hermano (Paolo Guerrero). Esperamos que siempre sea así", dijo la 'Foquita', quien marcó un golazo de tiro libre

    Recordemos que Guerrero fue sancionado por dar positivo en un control antidoping tras el partido de la Selección peruana ante Argentina en la Bombonera, el pasado 5 de octubre. La FIFA lo sancionó un año, pero tras una apelación, la sanción se redujo a seis meses y podrá jugar en Rusia 2018, aunque los abogados del 'Depredador' irá al TAS para anular por completo el castigo. 

    Asimismo, 'Jeffry' resaltó el trabajo de Pablo Bengoechea como entrenador en la obtención del título nacional de Alianza Lima. 

    "Alianza hizo las cosas bien, más aún con un gran entrenador como Pablo Bengoechea, quien demostró que está para grandes cosas y sacó campeón al equipo", agregó el futbolista del Lokomotiv Moscú.

    EL DATOFarfán debutó profesionalmente con Alianza Lima el 28 de julio del 2001, en la primera fecha del Clausura. Tenía apenas 16 años. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY