0

    Selección peruana: Portland Timbers pagaría un millón de dólares por Andy Polo

    La “Joya” deja el Morelia para fichar por el Portland Timbers de la MLS. El club norteamericano está dispuesto a pagar US$ 1 millón por el pase de Andy.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se muda al Polo norte. La llegada de Ray Sandoval al Morelia obedece a más de una razón, el “Rayo” no solo fue fichado para darle peso al volumen ofensivo del Monarcas sino también para suceder a Andy Polo.

    Sucede que la “Joya” está muy cerca de fichar por el Portland Timbers de la MLS. El cuadro norteamericano está dispuesto comprar el pase del extremo tasado en U$S 1 millón luego de haberse “enamorado” de su habilidad y potencia en todo el frente de ataque.

    Morelia tendría conocimiento del ofrecimiento desde hace semanas, por ello contrató al ex Sporting Cristal que guarda similares características que “Polito”. El mercado peruano le resulta muy atractivo al elenco “Canario”. 

    De consumarse el traspaso, Andy Polo sería el cuarto seleccionado peruano que milita en la MLS, además de Alexander Callens (New York City), Yordy Reyna (Vancouver W.) y Yoshimar Yotún (Orlando City).  

    Como se recuerda Polo, llegó a inicios del 2017 al Morelia. Ha disputado 26 partidos, marcando tres goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY