0

    ¡“Mudo” de casa!

    alberto Rodríguez valora el cariño de la “U” y sus millones de hinchas, y el Junior de Barranquilla baja los brazos en su lucha por contratarlo. ¡¡¡Es crema!!!es uno de los mejores defensores de sudamérica y eso lo llevó al mundial de rusia 2018. en la “U” lo consideran un referente y lo retendrán.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡“Mudo” de casa!

    Desde Barranquilla, la ciudad donde el Junior es local, llega la información de que tienen todo muy avanzado para fichar al mundialista Alberto Rodríguez y así arrebatárselo a Universitario de Deportes.

    Sin embargo, Antonio Char, presidente del “Tiburón”, se refirió al “Mudo” y afirmó: “Hemos mirado varios nombres, entre ellos él de Alberto Rodríguez. ¿Qué tan avanzado está? No es fácil, y más cuando los jugadores están convocados a una selección previo a un Mundial. Son jugadores que te van a quitar mucho antes de que termine el torneo. Hay que analizar todas esas cosas”, apuntó.

    Dicho esto, en tienda merengue respiraron más tranquilos, levantaron el teléfono y se comunicaron con el experimentado defensor.

    ¿Qué dijo? Admitió estar feliz y cómodo en Universitario, donde siente que lo trataron bien desde el inicio y valora el tremendo esfuerzo que hace el club por retenerlo. Y es que lo que le ofrece pagarle la “U” es muy superior a lo que, por ejemplo, podrían ofrecerle Alianza Lima o Sporting Cristal.

    En conclusión, en Ate sienten que lo de Junior con Rodríguez es más un acercamiento, un interés, pero nada más. Nada tan cerca de cerrarse.

    El back valora, además, la posibilidad que tiene en la “U” de estar muy cerca a la Videna para llegar al Mundial al 100%. Máximo este lunes, Rodríguez dará su respuesta final.•

    En Videna quieren que siga en la “U”, y así llegue en óptimas condiciones al Mundial de Rusia.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY