0

    Pasen “Canchita”

    el “GARCI” de Ibáñez se metió al área y pelea con Alianza el fichaje de Christofer Gonzales. Todos lo quieren para que juegue la Copa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pasen “Canchita”

    El gusto futbolístico de Pablo Bengoechea, DT que lo dirigió a Christofer Gonzales en la selección nacional, no es reciente. A mediados de año, el “Profesor” se comunicó con “Canchita”, lo quería tener entre sus filas, pero el volante no pudo ser prestado por el Colo Colo de Chile.

    Hoy en día, el entrenador vuelve a proponerlo a la Comisión de Fútbol, sin embargo, los íntimos tendrán que competir económicamente con otros equipos como Real Garcilaso, Sport Rosario y otros clubes “mapochos”. “Alianza es una de las opciones, pero en las próximas horas tomaré la mejor decisión”, confesó “Canchita”.

    Y es que el equipo de Óscar Ibáñez se metió entre los palos en las negociaciones con los íntimos, con más poderío económico y también con la propuesta futbolística de que juegue Copa Libertadores.

    El objetivo inmediato de “Canchita” es revalorizarse futbolísticamente, gozar de regularidad y buscar volver a la selección peruana de fútbol. “Mi futuro lo está viendo Colo Colo. Me dijeron que iban a mandar a préstamo para tener mayor continuidad, pero también hay interés de equipo en Chile”, dijo.

    En el transcurso de las horas se definirá el futuro de Christofer Gonzales, quien, hasta ahora, parece estar más cerca del Cusco que de La Victoria, aunque cualquier cosa puede pasar. Así es el fútbol.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY