0

    Sport Boys: Luis Aguiar entró a los planes de 'rosados' para el Torneo Descentralizado

    Se trata del goleador del equipo de Pablo Bengoechea, quien sorpresivamente no figuró en sus planes del entrenador charrúa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nos referimos a Luis Aguiar, el "Canario", quien entró en los planes del Sport Boys, equipo que recientemente fichó al "Pana" Luis Tejada, ex goleador de Universitario de Deportes. El volante uruguayo es del gusto de la administración porteña, así que en las próximas horas se pondrán en contacto con su agente para proponerle jugar en el Callao. 

    Eso sí, el extremo zurdo también tiene propuestas de Nacional de su país y de Rosario Central de Argentina. En los próximos días definirá su futuro. Aunque los "chalacos" a través de las redes sociales comenzaron a entusiasmarse con ver al "Canario" vestido de rosado y regalando goles en el Callao. 

    De otro lado, el volante Joazinho Arroé en las próximas horas estampará su rúbrica por los porteños. Pero no solo el ex Real Garcilaso llegará al Callao, pues Reimond Manco también figura en los planes, pero hay un sector que no está conforme con su posible llegada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY