0

    De color de rosa

    sport boysporteños, quienes ficharon al “Pana” Tejada, desean contratar al uruguayo Luis Aguiar.los rosados quieren juntar al panameño tejada con el uruguayo Luis aguiar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    De color de rosa

    Sport Boys continúa dando sorpresa con sus fichajes, pues contrató al goleador panameño Luis Tejada, exatacante de Universitario de Deportes, quien hará una dupla de temer junto al argentino Maximiliano Velasco, exDeportivo Municipal.

    Pero el “Pana” no sería el último refuerzo “bomba”, ya que los “chalacos” esperan convencer al “Canario” Aguiar, ex Alianza Lima, para que acepte el desafío de los “rosados”. Sin embargo, el volante charrúa también oferta de Rosario Central de Argentina.

    En tanto, otro de los volantes que será anunciado como nueva contratación es Joazinho Arroé, quien jugó en Real Garcilaso del Cusco. También sigue en agenda Reimond Manco, pero no goza de la aprobación total de la administración que preside Johan Vásquez.

    Sin duda que los porteños desean ser protagonistas en su regreso a la Primera División, donde el título será el objetivo inmediato para el Callao. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY