0

    Junior cambia de objetivo: Miguel Araujo sí, Alberto Rodríguez no

    El club colombiano ha puesto sus ojos en el defensa de Alianza Lima tras las largas de Alberto Rodríguez de aceptar la propuesta barranquillera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Miguel Araujo y Alberto Rodríguez conversan antes de un partido de la Selección Peruana.
    Miguel Araujo y Alberto Rodríguez conversan antes de un partido de la Selección Peruana.

    Cambian de objetivo. Junior de Barranquilla sueña con realizar una gran Copa Libertadores, por lo que, sabe que urge de refuerzos y que la solución para la defensa se encuentra en Perú: ya no en Alberto Rodríguez, sino en Miguel Araujo.

    LIBERO pudo saber que Junior de Barranquilla ya da por perdido el fichaje de Alberto Rodríguez, que terminará renovando con Universitario, y ahora ha puesto su mira en Miguel Araujo, defensa de Alianza Lima y tercer central de la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018.

    Miguel Araujo, que acaba contrato este 31 de diciembre y todavía no ha renovado con Alianza Lima, solo debería ponerse de acuerdo con el Junior de Barranquilla en el tema salarial para así pegar la vuelta al extranjero.

    Cabe destacar que Junior de Barranquilla jugará la segunda fase previa de la Copa Libertadores y que podría acabar en el Grupo 8 junto a Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima.

    EL DATO:Miguel Araujo jugó en el Estrella Roja de Serbia entre 2013 y 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY