0

    Junior de Barranquilla anunció fichaje de Alberto Rodríguez

    El defensa peruano fue anunciado por el presidente del Junior como flamante refuerzo para la temporada 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alberto Rodríguez, durante un partido de la Selección Peruana.
    Alberto Rodríguez, durante un partido de la Selección Peruana.

    Cuando parecía cerrada su continuidad en Universitario, Junior de Barranquilla anunció una noticia trágica para la hinchada crema: Alberto Rodríguez es nuevo jugador de 'El Tiburón'.

    A través de una conferencia de prensa, Antonio Char confirmó que llegó a un acuerdo con el defensa de la Selección Peruana. "Estamos situándole los tiquetes a Alberto Rodríguez, zaguero central peruano, que estaría viajando en las próximas horas a Barranquilla", sostuvo el presidente del Junior.

    "Antonio Char, presidente del Club anunció la llegada a la ciudad en próximas horas de Jefferson Duque y Alberto Rodríguez, así como el preacuerdo contraactual con Vladimir Hernández", fue el mensaje del Junior en redes sociales para confirmar el fichaje del 'Mudo'.

    Alberto Rodríguez, de 33 años, volverá a jugar en el extranjero luego de 4 años: Rio Ave de Portugal fue su última experiencia lejos del Perú.

    EL DATO:Junior de Barranquilla enfrentará al ganador del Montevideo Wanderers-Olimpia en la segunda fase previa de la Copa Libertadores y podría acabar en el grupo de Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY