0

    Alianza Lima: Rinaldo Cruzado renovó contrato por dos temporadas

    Alianza Lima oficializó la renovación deRinaldo Cruzadohasta 2019. El capitán íntimo seguirá siendo clave en la volante de Bengoechea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Rinaldo Cruzado seguirá brillando con la camiseta de Alianza Lima. El volante central, clave en el título nacional del 2017, aceptó la propuesta de la Administración íntima y extendió su vínculo por las próximas dos temporadas.

    La dirigencia sabía que 'Ri' es uno de los jugadores que Pablo Bengoechea no desea perder ya que lo consideraba un referente y vital en el mediocampo tras la partido de Luis Aguiar a su país para ser el fichaje de Nacional.

    Rinaldo Cruzado puso hoy su firma en su nuevo contrato para seguir a la cual considera su casa como es Alianza Lima. Gustavo Zevallos, gerente del club como sucedió con Leao Butrón soltó la propuesta y tras la primera negativa la mejoró con el plus que quería el futbolista.

    Luego de concretar el fichaje irán por Luis Ramírez y Alejandro Hohberg para casi finiquitar con los jugadores que se quedarán para anunciar los fichajes de la temporada que ya los tiene muy avanzado.

    EL DATORinaldo Cruzado marcó 3 goles en el año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY