3 de Enero del 2018 | 7:43 h

Pedro Troglio recibió un duro golpe al enterarse que Alberto Rodríguez se marchó a Junior

Pedro Troglio recibió un mazazo apenas regresó de vacacionar: se le fue el “Mudo”. La “U” trabaja desde hoy su pretemporada en Campo Mar. 

Pedro Troglio recibió un duro golpe al enterarse que Alberto Rodríguez se marchó a Junior

Una, dos, tres llamadas perdidas presagiaban que algo malo había sucedido. Pedro Troglio dejó sus maletas -ayer volvió luego de vacacionar en su Argentina querida- para devolver la comunicación y enterarse que el “Mudo” Rodríguez había optado por aceptar la oferta del Junior de Barranquilla. 

TE PUEDE INTERESAR: DT del Junior de Barranquilla explicó que querían a Miguel Araujo y Alberto Rodríguez, pero...

Con los rulos lacios de tanto jalárselos, el profe’ no podía entender tamaña determinación, fue como recibir un manazo de Mike Tyson en el ojo. Y es que se trataba de su centinela, su columna vertebral, el tipo al que calificó como uno de los mejores zagueros del planeta. Bueno, pues, se le fue. 

¿Y Alberto Quinteros? ¿Vargas dónde está? Troglio preguntó como paliativo a tanta desazón. Con las respuestas positivas recuperó la paz interior y las ganas de respetar el contrato que lo sujeta a la “U” hasta mediados del 2019. El plantel -los que quedan, los que son- ingresa desde hoy a su ciclo de pretemporada (en Campo Mar desde las 7:30 a.m.) con trabajos físicos a doble turno. 

NO TE LO PIERDAS: Junior de Barranquilla anunció fichaje de Alberto Rodríguez

Los jugadores mañana concentrarán en el recinto sureño hasta “La Noche Crema”, programada para el 17 de enero en el Monumental, contra el Deportivo Independiente de Medellín. Ahí sabremos si la garra nunca muere. •

LO MÁS VISTO

RESULTADOS