0

    Alianza Lima aseguró a su capitán para las próximas dos temporadas

    El volante amplió su vínculo con Alianza Lima por dos temporadas más. Recordó que ya le hizo un gol a Boca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima aseguró a su capitán para las próximas dos temporadas
    Alianza Lima aseguró a su capitán para las próximas dos temporadas

    El timón de Alianza Lima para la presente temporada será sujetado por su capitán Rinaldo Cruzado. El volante renovó contrato dos temporadas y la noticia alivió la impaciencia que se apoderó de los fanáticos.

    Cruzado, pieza fundamental del campeón, negociaba con el club un aumento de sueldo y finalmente, luego de los típicos tira y afloja, se dio la mano con la directiva y firmó contrato. 

     Concluido el acuerdo, el club blanquiazul desempolvó su computadora y anunció en redes sociales la buena noticia. Hacía rato que no comunicaba algo. Anunció que los arqueros Leao Butrón y Ángelo Campos renovaron y luego sembró incertidumbre con el silencio.

    Por su liderazgo y desempeño bueno en la volante, zona del campo donde dormir la pelota o hacerla correr de un tiro, es tarea para los que saben, “Ri” es ahora paz para el técnico uruguayo Pablo Bengoechea porque el plan imaginario que trazó para el equipo marcha por buen camino.

    El centrocampista en la última temporada jugó 34 partidos, 29 veces fue titular y tuvo la ocasión de hacer tres goles (Muni, la U y Garcilaso). Con rodaje este año apunta a más.

    Cruzado recordó que ya le hizo un gol a Boca, rival de Alianza en la Copa. “Fue con Newell’s”.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY