0

    Es hora desonreír

    abogados de Paolo tienen listo el expediente que presentarán al TAS en busca de la absolución del goleador. Pronto lo veremos entrenando en Flamengo. El Mundial espera al “Depredador”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Es hora desonreír

    recurrió como de costumbre al Instagram para retribuir con una fotografía -con nuevo look y buen semblante- y un mensaje de gratitud, los buenos deseos de sus “incondicionales” y, de paso, mostrarse tranquilo, confiado, digamos que seguro, de lograr la absolución en el TAS, la última instancia que le permitirá demostrar su inocencia y volver a los entrenamientos de rigor antes que le gane el almanaque.

    Según los últimos informes, los abogados de Paolo Guerrero completaron el expediente que presentarán al TAS con la confianza de alcanzar la liberación total de su representado. Y es que PG9 no solo necesita limpiar su imagen, salir del hoyo de las dudas, sino también trabajar física, técnica y psicológicamente a fin de quedar expedito para “romperla” en Rusia con la selección.

    El TAS debería resolver pronto un caso que sufrió en la segunda instancia de la FIFA la reducción de la sanción preliminar. Si todo transcurre con normalidad y se hace justicia, Guerrero debería reincorporarse a Flamengo en la última semana de enero.

    Por lo pronto, Paolo trabaja físicamente en Brasil con la supervisión del comando técnico de la selección, que le preparó un plan que desarrolla al pie de la letra. Claro, necesita jugar, pero jugar de verdad, competir, pero tranquilos, tendremos a Paolo en su mejor dimensión en el Mundial. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY