3 de Enero del 2018 | 14:12 h

Melgar: Bernardo Cuesta fue anunciado de manera oficial como refuerzo 'rojinegro'

Bernardo Cuesta regresa al fútbol peruano. Melgar FBC hizo oficial la contratación de uno de sus mejores extranjeros de su historia. 

El argentino Bernardo Cuesta regresa al fútbol peruano luego de un bajo rendimiento en las ligas de Chile y Colombia. El rosarino llegó a un acuerdo con el Melgar FBC para afrontar la fase previa de la Copa Libertadores y el torneo Descentralizado

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Con qué camiseta la 'U' realizó su primer entrenamiento?

Bernardo Cuesta firmó contrato con Melgar, club que dejó a inicios del 2017 para irse al Junior de Barranquilla de Colombia con la esperanza de alzar un nuevo título en el torneo nacional. 

En el cuadro 'cafetero' jugó 13 partidos y solo pudo marcar un gol. Luego fue traspasado al Huachipato de Chile donde participó de 6 encuentros por el torneo local. 

NO TE LO PIERDAS: Agente de Carlos Cáceda reveló el futuro del arquero peruano tras firmar por Veracruz

Como se recuerda, Bernardo Cuesta de 29 años, fue uno de los goleadores de la temporada 2016 con Melgar donde marcó 21 tantos.  Ese mismo año pierda una final por el título nacional ante Sporting Cristal. 

Melgar jugará la fase previa de la Copa Libertadores 2018 ante Santiago Wanderers de Chile. Partido de ida es el 30 de enero y el 6 de febrero la vuelta. Arequipeños arrancan de visita. 

EL DATO
Bernardo Cuesta se une a los refuerzos de Melgar FBC. Joao Villamarín, Hideyoshi Arakaki, Emanuel Biancucchi y Jean Pier Fuentes también firmaron por el cuadro arequipeño.

Te puede interesar

RESULTADOS