0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea y su comando técnico llega hoy para trabajar el bicampeonato

    Técnico uruguayo Bengoechea retorna hoy a Lima para buscar el bicampeonato. También arribará el argentino Tomás Costa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Esta mañana llegará a nuestra capital el técnico uruguayo Pablo Bengoechea y su comando para echar a andar la temporada nueva cuyo objetivo primordial es el bicampeonato.

    El aeropuerto internacional Jorge Chávez tendrá nutrida presencia de periodistas y es probable la asistencia de hinchas para recibir a la delegación extranjera que la integran también futbolistas.

    El centrocampista argentino Tomás Costa -sin duda- es el jugador que tendrá el asedio por tratarse de un nuevo refuerzo y tener la meta de ocupar el lugar dejado por el volante charrúa Luis Aguiar, autor de 15 goles. 

    Aunque, su juego es más vertical. El despliegue su virtud sobresaliente. Y en el colectivo es protagonista. Su venida, por su modo de juego, despeja el plan que en mente tiene para el equipo Pablo Bengoechea. 

    Costa rescindió vínculo con Olimpo de Bahía Blanca de la primera división argentina y está a sola firma de convertirse en nuevo jugador blanquiazul. Otro futbolista que estará en Lima es Gabriel Leyes, delantero que se va metiendo en el corazón de los hinchas. Y su inicio fue sensacional pues hizo los dos goles la tarde en que el equipo fue campeón. 

    El exPeñarol viene a saciar su sed de gol desde el primer entrenamiento, desea que este año sea mejor que el anterior e iniciará su lucha. Otro jugador esperado es el zaguero uruguayo Gonzalo Godoy. La directiva sostiene que ya tiene arreglado todo pero el agente le tendría una mejor propuesta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY