0

    Universitario: Esta es la realidad de la pretemporada crema

    La “U” inició su pretemporada con ¡17 chibolos! pero hoy se integraría el “Loco” Vargas. Quintero llegaría máximo mañana y con Figuera habrá que esperar un poco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con la fe renovada y sacándole la lengua a las adversidades, la “U” inició ayer su pretemporada en Campo Mar, a doble turno, con Pedro Troglio  a la cabeza y un puñado de noveles -¡algunos recién tramitaron sus DNI azul!- dispuestos a dar pelea a lo largo del 2018.

    En el primer día de trabajos se presentaron 30 jugadores y ¡17 fueron juveniles! Ni en la época de Osvaldo Piazza pasó algo así, pero el actual comando técnico aceptó continuar y pelear con los chicos de la casa.

    Pero, a ver, vamos despacio. ¿Qué pasó con Alberto Quintero, Arquímedes Figuera, Juan Manuel Vargas? Del “Mudo” Rodríguez ya sabemos que aceptó la oferta del Junior de Colombia. 

    Sobre “Negrito”, la administración espera resolver algunos detalles a fin de tenerlo esta noche o mañana temprano. ¿Y el “Camuro”? Todavía no hay humo blanco con La Guaira de Venezuela, se espera que dicho club acepte la propuesta hoy y el volante se vendría descalzo. 

    Mientras que con el “Loco” se conversaba hasta el cierre de la presente edición y todo indica que hoy -máximo mañana- se sumará a la pretemporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY