0

    Universitario: Diego Guastavino fue confirmado como refuerzo por este equipo tras no renovar con 'cremas'

    Diego Guastavinohace unos días anunció que no seguirá en Universitario para elDescentralizado 2018.El mediocampsita finalmente decidió fichar por el Liverpool de Uruguay.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Diego Guastavino hace unos días mandó un emotivo mensaje al hincha crema y confirmó que no seguirá en tienda merengue a pesar que estaba dispuesto a sacrificarse por el gran cariño que le tiene al club. 

    El volante finalmente no seguirá en el Perú y fichó por el Liverpool de Uruguay toda la próxima temporada. Las ofertas que tuvo en nuestro país finalmente no se concretaron y por ello decidió seguir en su tierra.

    'Guastashow' comenzó su carrera futbolista en el club Sud América de su ciudad natal, equipo donde hizo su debut como profesional, luego siguió en otros equipos uruguayos para emigrar a Noruega donde jugó en el Lyn y el Brann

    En la temporada siguiente, después de su falta de oportunidades, se trasladó a México para jugar en la Liga Mx por el Querétaro, que compró su carta pase para luego ser prestado al club Universitario de Deportes.

    EL DATODiego Guastavino salió campeón nacional con Universitario en el 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY