0

    Administrador de Universitario a Umbro: "Ya tenemos un contrato con Marathon"

    La guerra entre Universitario de Deportes con la marca Umbro ya habría llegado a su fin y según el administrador Carlos Moreno hay un contrato de por medio pactado con Marathon.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carlos Moreno, administrador de Universitario, habló de Marathon, Alberto Rodríguez, Luis Tejada y Diego Guastavino.
    Carlos Moreno, administrador de Universitario, habló de Marathon, Alberto Rodríguez, Luis Tejada y Diego Guastavino.

    Universitario de Deportes inició su trabajo de pretemporada este miércoles 3 de enero con un equipo plagado de futbolistas jóvenes y con miras a su debut en la primera fase de la Copa Libertadores. El administrador del club, Carlos Moreno, indicó que los problemas con Umbro ya han terminado y que ya tienen un contrato cerrado con Marathon.

    Y es que los problemas en tienda 'Crema' se juntaron y luego de que lo sancionaran con un año sin fichajes, varios jugadores comenzaron a marcharse. La salida de Alberto Rodríguez fue un bombazo para el comando técnico de Pedro Troglio. Sin embargo, al parecer la situación de las marcas ya está solucionado.

    Moreno afirmó que el tema con Umbro ya pasó al olvido y -que como dijo Líbero- la empresa ecuatoriana será quien vista a la U en este 2018.  "Sí, ya tenemos un contrato con Marathon, que va a vestir al equipo", sostuvo en Radio Ovación.

    Del mismo modo, habló sobre el mercado de pases e informó que solamente poseen un presupuesto anual de 30 millones de soles; por lo que un aumento de sueldo a Luis Tejada era imposible para ellos. Así como, competir con lo ofrecido al 'Mudo', que se fue al Junior de Barranquilla.

    "Nosotros hemos elaborado un presupuesto que toma en cuenta los ingresos que vamos a tener de manera segura. Esto implica una reducción con respecto al 2017, pretensiones como las del representante de Luis Tejada no las podíamos cumplir", añadió. 

    "Lo que le ofrecen a Alberto Rodríguez es algo con lo que no podemos competir, entiendo que aunque no ha firmado nada ya hay un acuerdo", concluyó.

    También se dio tiempo para opinar sobre la marcha de Diego Guastavino y dijo que fue un tema netamente del entrenador. "Fue una decisión del comité de fútbol, que obviamente recoge la opinión del comando técnico", agregó.

    EL DATOUniversitario de Deportes debuta en la Copa Libertadores este 22 de enero contra Oriente Petrolero en la ciudad de Santa Cruz.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY