0

    ¡Ya Lemos dicho!

    volante uruguayo es el nuevo refuerzo de Alianza Lima, según la prensa de ese país. Medios charrúas indican que llega hoy junto al técnico Bengoechea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Ya Lemos dicho!

    Wilmer Robles Tadokolo

    Y pensar que semanas atrás “todos” apostábamos a ojos cerrados que el argentino Maximiliano Núñez, ex Sporting Cristal y Millonarios, sería el volante elegido por el “Profesor” Bengoechea para cubrir el puesto del “Canario” Aguiar en la medular de Alianza versión 2018.

    Pues erramos, pero LÍBERO rastreó contactos e intercambió información con prensa de Uruguay, la procedencia donde vendría el nuevo refuerzo blanquiazul, y el verdadero Maximiliano salió a la luz.

    Se trata de Maximiliano Lemos, de 24 años, doble “5”, que proviene de Juventud de Las Piedras, modesto equipo de la Primera División del fútbol charrúa. El riverense se considera un jugador mixto, con buen manejo de balón y vocación ofensiva.

    El plus a su favor es que pese a no haber sido alumno del “Profesor”, el DT charrúa siempre lo chequeó al milímetro. Este volante arribará hoy junto al técnico Bengoechea. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY