0

    Sporting Cristal presentó en sociedad a Emanuel Herrera, Yulián Mejía y Patrico Álvarez [VIDEO] 

    Sporting Cristal presentó a sus flamantes refuerzos para pelear el Descentralizado 2018 y la Copa Sudamericana. Los jugadores declararon que apuntan al título.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal presentó en sociedad a Emanuel Herrera, Yulián Mejia y Patrico Álvarez [VIDEO] 
    Sporting Cristal presentó en sociedad a Emanuel Herrera, Yulián Mejia y Patrico Álvarez [VIDEO] 

    Sporting Cristal inició esta mañana la pretemporada 2018 con los respectivos exámenes médicos. Tras ello, en La Florida presentaron a sus flamantes contrataciones, con los que buscarán pelear el título tras un año (2017) para el olvido. Los rimenses quieren sorprender en la Copa Sudamericana

    En caso de Emanuel Herrera, el delantero argentino ratificó que tiene como principal lograr el título nacional. "Quiero hacer goles y la expectativa es lograr el título. Cualquiera que se ponga la camiseta tiene que dar lo máximo. Insisto, vengo para lograr el título, sino me hubiese quedado en casa".

    Por su parte, el arquero Patricio Álvarez no se hace problemas con su pasado crema, el 'Pato' aseguró que es profesional y está listo para pararse en el arco titular. "Estoy preparado para el reto", puntualizó. 

    Finalmente, el colombiano Yulián Mejía se animó a destacar sus habilidad y lo que se puede esperar para esta temporada. "Soy un jugador muy técnico, de remates de larga distancia y pasador. Con el pasar de los días verán nuestro trabajo", puntualizó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY