0

    Alianza Lima: Tomás Costa "No costó convencerme para venir, se trata de un club popular" [VIDEO]

    Tomás Costaya empezó a palpitar el sentimiento que significa jugar enAlianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima se viene armando conforme avanzan los días y hoy llegó el futbolista que pidió Pablo Bengoechea, Tomás Costa reconoció que primó conocer al entrenador y llegar  aun club tan popular.

    El volante argentino reconoció que conocer a Pablo Bengoechea y saber a la perfección su forma de trabajar ayudará para acoplarse al equipo y brillar como los hinchas desean para cumplir con los objetivos.

    "En el ambiente del fútbol conocer a personas como Pablo (Bengoechea) es muy agradable por su forma de ser. El  tiene una relación muy cercana con los jugadores y, en el corto tiempo que estuve con él, sentí eso. Por eso no costó tanto convencerme para venir a Alianza y si a ello le agregamos la tradición, historia y que se trata de un club tan popular hizo un combo perfecto", declaró para Alianza Lima Noticias.

    Por último resaltó la motivación que existe jugar la Copa Libertadores. "Es una motivación extra jugar contra esta clase de rivales, incluso considero que enfrentar a estos clubes nos vamos a sentir más cómodo que medirse contra equipos que cuidan más los resultado".

    EL DATOSe formó en Rosario Central, en el que debutó el 17 de septiembre de 2006 en un partido contra Estudiantes de La Plata.​ Compartió la volante junto a Ángel Di María.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY