0

    Universitario: Tomás Bello es del agrado de Pedro Troglio y sería el comandante del ataque crema

    Apunten: ¡aquí está el próximo “9” de la “U”! El goleador de la Sub 17 Tomás Bello figura en el ránking de posibles titulares que Troglio ya bosqueja.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pedro Troglio jamás pierde tiempo entre lamentos y maldiciones, al contrario, es un tipo que suele ajustarse a las realidades más inverosímiles, como, por ejemplo, la promoción de juveniles, mozalbetes con hambre de gloria, y así fajarse por los objetivos reales de una institución grande como la “U”.

    Entonces, que vea al Sub 17 Tomás Bello, un fornido delantero con olfato goleador, como el próximo “9” de la temporada no sería descabellado. “El que tenga temor que me lo diga de una vez. Yo pondré el pecho por ustedes”. Troglio no se dirigía a los más grandes, a quienes coleccionan pergaminos, no, le hablaba a los chicos, a esos que deberán madurar con las exigencias. 

    El año pasado, la Sub 17 de la “U” fue el peliagudo sparring del primer equipo en diversas ocasiones y Bello destacó por su estilo: maneja ambos perfiles, le pega con la derecha e izquierda; es alto, factor importante para pelear arriba por el testarazo de gol; es rápido pero sobre todo es inteligente para posicionarse y arremeter. La cereza de la torta: fue campeón en la Copa Centenario y se consagró como el goleador del equipo. Entre bambalinas se dice que en Ate nadie extrañará al “Pana” Tejada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY