0

    Cortará“Orejas”

    Flores trabajará en Málaga con el Aalborg y escuchará las ofertas de Valencia y Sevilla, clubes que lo pretenden. se acabaron las vacaciones y de inmediato tendrá que trabajar con su club a fin de agarrar ritmo competitivo. ¡fuerza flores!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cortará“Orejas”

    la madre patria cobijará a Édison Flores las próximas dos semanas y podría ser su hábitat permanente. “Orejas” se sumará a la pretemporada de Aalborg en España, donde se reunirá con emisarios de Valencia y Sevilla para definir su futuro.

    El zurdo trabajará con su equipo en Málaga esperando el reinicio del torneo danés. Los directivos del conjunto “che” y andaluz conversarán con el futbolista para presentarle sus propuestas formales.

    Incluso, el mismo jugador no descartó emigrar este mes (el 31 cierra el libro en Europa) pese a gozar de continuidad en Aalborg. “Depende del mercado y las acciones para salir”, aseguró el “20” de la selección.

    Sin embargo, el extremo de la bicolor también recibió ofertas del fútbol inglés, pero con la opción de ficharlo luego del Mundial, donde podría elevar su cotización.

    Ante ello, Flores se encuentra enfocado en los trabajos con su club, los amistosos de marzo ante Croacia e Islandia. El debut de Rusia 2018 parece lejano.

    “Pienso en los partidos con mi equipo y luego en la fecha FIFA. Aún no pensamos en Dinamarca, aunque ellos se sienten favoritos y creen que somos accesibles”, aseguró a RPP.•

    La bicolor debutará en el Mundial el 16/6 frente a Dinamarca en Saransk.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY