0

    Sport Boys: Joazhiño Arroé es nuevo jugador de la 'Misilera'

    Joazhiño Arroé militó la última temporada en el Real Garcilaso y tras desechar varios ofrecimientos, terminó firmando por el Sport Boys.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Arroé tenía ofertas del extranjero, pero prefirió aceptar propuesta del Sport Boys.
    Arroé tenía ofertas del extranjero, pero prefirió aceptar propuesta del Sport Boys.

    Tras destacar la temporada anterior con la camiseta del Real Garcilaso, Joazhiño Arroé, firmó su nuevo contrato con el Sport Boys. del Callao. 

    El 2017, en 35 partidos con el cuadro imperial, 'Joa' marcó nueve tantos, clasificando a la Copa Libertadores, sin embargo, el volante desechó la posibilidad de disputar el torneo continental y aceptar la oferta de la 'Misilera'.

    Joazhiño Arroé podría sumarse en breve  al resto de sus compañeros del cuadro rosado, quienes vienen pasando exámenes médicos en la clínica San Gabriel de San Miguel. El vínculo será por un año.  

    Arroé tuvo propuestas para renovar con Garcilaso, además el Sport Huancayo también lo quería, mientras que en el extranjero era seguido por el Cerro Porteño (Paraguay) y The Strongest, pero la propuesta del conjunto porteño fue buena en lo deportivo y económico, además quiere que Ricardo Gareca lo vea en acción.  

    EL DATOSerá la quinta camiseta que el futbolista de 25 años defenderá en nuestro país. Además del 'Garci', antes estuvo en Alianza Lima, Sporting Cristal, Universidad San Martín

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY