0

    Alianza Lima: Comando Sur se pronuncia sobre el fichaje de Maximiliano Lemos

    La barra oficial de Alianza Lima respaldó la contratación de Maximiliano Lemos, yerno del DT Pablo Bengoechea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Tomás Costa y Maximiliano Lemos.
    Tomás Costa y Maximiliano Lemos.

    Maximiliano Lemos es uno de los fichajes más polémicos de Alianza Lima en los últimos años. El volante uruguayo, que llega procedente de la Juventud de las Piedras, ha sido objetivo de cuestionamientos debido a que muchos consideran que su contratación se da por ser la pareja de una de las hijas de Pablo Bengoechea.

    La revelación sobre Maximiliano Lemos no cayó muy bien en los hinchas de Alianza Lima, sin embargo, la barra oficial Comando Sur evitó las críticas al futbolista de 24 años y lanzó un mensaje a la unión cuando el objetivo es el bicampeonato y una buena campaña en la Copa Libertadores.

    "Pensábamos que solo la prensa vende humo iba hacer un drama con Maximiliamo Lemos, pero ahora vemos que los hinchas también están en esa novela. Bengoechea ha decidido traerlo y lo vamos respaldar, confiamos en Pablo por lo demostrado el año pasado y seguiremos en ese camino. Hoy Alianza tiene que mantenerse unido, hinchada y jugadores empujando para un mismo lado, para una misma dirección. Tenemos objetivos nuevos este año y juntos tenemos que lograrlos. La crítica tiene sentirse, pero por temas deportivos, no se contagien de la prensa chicha", fue el mensaje del Comando Sur en su cuenta de Facebook.

    Maximiliano Lemos jugó la temporada pasada en dos clubes: Villa Teresa, de la Segunda uruguaya, donde jugó 10 partidos y el último semestre en el Juventud de las Piedras, donde anotó un gol en 11 partidos.

    EL DATO:Maximiliano Lemos es hermano de Mauricio, defensa de 22 años que milita en Las Palmas y es seleccionado uruguayo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY