0

    Sporting Cristal: Emanuel Herrera la rompió en los entrenamientos y se cansó de hacer goles

    Argentino Herrera clavó “media caja” de goles en la práctica y se comprendió a la perfección con “Loba”, Costa y “Calca”. ¡¡¡Un crack!!!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pie derecho. Sporting Cristal cumplió su segundo día de pretemporada al mando de un exigente Mario Salas. Los refuerzos se acoplan al equipo a paso firme y Emanuel Herrera lo demuestra así: la “rompió” con golazos en las prácticas y sigue demostrando que quiere ser el nuevo goleador celeste.

    El delantero argentino, que llegó al Rímac luego de un breve paso por el Lobos BUAP, desea superar la marca que dejó con Melgar en el primer semestre del 2017, donde se convirtió en el artillero rojinegro con 17 tantos en 27 partidos. 

    Salas explotó la agilidad de los más jóvenes y la experiencia de los referentes como Herrera, quien ya tiene ocho participaciones en torneos internacionales a lo largo de su carrera, incluida una Champions League con Montpellier, experiencia de hace cinco años, pero que siempre suma.

    El “Tanque” Herrera anotó ayer seis goles y en los trabajos de definición se comprendió a la perfección con “Loba”, Costa, “Calca” y el “colocho” Mejía. Hoy finalizan los trabajos de recuperación y adaptación, y el lunes se intensificarán las labores. El plan es llegar finos a la Copa Sudamericana. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY