0

    Sport Boys: Joazhiño Arroé se luce en la pretemporada rosada

    Arroé se lució con la mica de la “Misilera”, que inició la pretemporada con la ilusión de conquistar el título luego de 34 años. ¡Van por el golpe!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si antes pensarlo era una utopía, hoy es una realidad. Sport Boys sigue sorprendiendo en el mercado de fichajes y se arma hasta los dientes para ser firme candidato al título. Como lo adelantó LÍBERO, Joazinho Arroé estampó la firma ayer en las oficinas de la “Misilera” en San Miguel, y pasó directamente a rendir el reconocimiento médico. 

    A pesar de que el volante tenía ofertas para mantenerse en Real Garcilaso, donde la “rompió” el año pasado, y unas más del extranjero, decidió por la ambiciosa propuesta del Boys que retornará a Primera División para hacer historia.

    “Opté por Boys porque sabía que estaba armando un buen equipo y eso me alentó. El objetivo es tener continuidad para llegar a la selección. Jugar aquí es una vitrina”, indicó el extremo.

    Por su parte, Juan Diego Gonzales Vigil y el mexicano Ernest Nungaray iniciaron la pretemporada con el equipo y estarán a prueba para definir sus respectivas contrataciones para el 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY