0

    Municipal: Brasileño Alberto de Paula fue presentado como nuevo delantero edil

    Brasileño De Paula, campeón en Polonia y con pasado en Palmeiras y Botafogo, será el “9” edil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los goles de la “Franja” este año tendrán acento brasileño con la incorporación del delantero Alberto de Paula, de 30 años, con amplia experiencia en el extranjero y selecciones menores del “Scratch”. 

    Beto” es un centrodelantero neto con potente juego aéreo y llevará la “9” del conjunto edil por todo el año. Se presentó a los exámenes médicos, firmó su vínculo por todo el año y  peleará el puesto con José Carlos Fernández.

    El garoto paseó sus goles por Palmeiras, Botafogo, Ponte Preta y Bragantino de su país pero encontró el éxito con Wisla Krakow, club con el cual conquistó el título de Polonia.

    El futbolista llega procedente de Al Ansar Beirut de Líbano, donde jugó siete partido y anotó un gol en la última temporada del lejano país. De otro lado, el equipo del “Chino” Rivera rindió las pruebas médicas y en los próximos días iniciarán los trabajos.

    De Paula es el sétimo refuerzo de la “Acadé” tras el panameño Ricardo Buitrago y los nacionales Carlos Flores, Yordi Vílchez, Álvaro Ampuero, Steven Rivadeneyra y José Manzaneda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY