0

    Alianza Lima: Gonzalo Godoy renovará con los íntimos para la temporada 2018

    Está listo para sumarse a la pretemporada aliancista tras arreglar su continuidad, mientras que “Canchita” Gonzales y Hohberg se disputan un cupo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Y el “Profesor” Bengoechea respira aire de tranquilidad, pues Gonzalo Godoy, el compañero de zaga de Miguel Araujo, amplió su vínculo con los blanquiazules con miras a la Copa Libertadores y el torneo local. 

    Luego de acordar cifras, la contraoferta de Alianza convenció en lo económico al “Káiser”, quien dejó tirando cintura al Emelec de Ecuador, equipo que lo tenía en su agenda ante la partida de la “Sombra” Ramos. 

    De inmediato, los íntimos le giraron los pasajes al exNacional, quien confesó a LÍBERO que a más tardar el domingo pisará Lima, pasará exámenes médicos contra el reloj y se sumará a la pretemporada en Chincha. 

    Pero los que están en compás de espera son Alejandro Hohberg, volante que también tiene una propuesta del Real Garcilaso, así como Christofer Gonzales, el ex Colo Colo, que está pedido no solo por Pablo Bengoechea, sino también por Óscar Ibáñez en el Cusco. 

    Las próximas horas determinarán si uno de los dos en mención se pondrá la blanquiazul.  “La dirigencia está negociando con Hohberg. Hay otro jugador que también me interesa, está complicado, pero se lo he dejado en manos a ellos”, confesó el DT en relación a “Canchita”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY