0

    Facundo Rodríguez: "Sería lindo jugar en Alianza Lima"

    El delantero uruguayo aseguró no saber nada sobre una oferta de Alianza Lima, aunque no negó que le seduce jugar en el campeón del fútbol peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Facundo Rodríguez, durante un partido con Peñarol.
    Facundo Rodríguez, durante un partido con Peñarol.

    Tras sacar campeón a Alianza Lima luego de once años de sequía, Pablo Bengoechea está confeccionando una plantilla a su gusto y con jugadores que conoce y que sabe que le pueden rendir. A falta de atacantes, desde Uruguay ha salido un nombre interesante: Facundo Rodríguez.

    El atacante de 22 años, que debutó en Peñarol bajo las órdenes de Pablo Bengoechea, se encuentra actualmente como jugador libre y, si bien desconoció una oferta de Alianza Lima, tiene buenas referencias del Perú y le atrae la idea de jugar por el campeón de nuestro país y que jugará la Copa Libertadores.

    "Sinceramente leí que tenía la posibilidad de jugar en Alianza Lima. Se que es un club grande y sería lindo jugar ahí, pero a mí no me llegó nada. En Noruega tuve de compañero a Grossmüller y me habló bien de Perú", declaró Facundo Rodríguez al periodista Jean Pierre Maraví.

    "Toca esperar si el interés de Alianza Lima solo es un rumor o es algo concreto. Yo, en la actualidad, estoy como jugador libre. Gracias a Dios manejo algunas opciones de Argentina, Chile y de Noruega. Pero si la posibilidad de Alianza es real sería lindo jugar", abundó el futbolista que puede actuar como "9" o extremo izquierdo.

    Facundo Rodríguez, que acumula 14 goles y 5 asistencias desde su debut en el 2015, jugó el último semestre en el Sandefjord de Noruega con un balance de 2 tantos y un pase gol en 7 juegos.

    EL DATO:Alianza Lima cuenta como extranjeros en su plantel a Gonzalo Godoy, Gabriel Leyes, Tomás Costa y Maximiliano Lemos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY